Blogia
Letra Suelta

Inscripciones cerradas

Inscripciones cerradas No hubo tiempo para más. Acaban de ser cerradas las inscripciones para participar en el seminario Periodismo digital: herramientas y retos. Los organizadores de esta actividad, tales como la Unidad de la Página Web de la UNMSM y el Grupo de Periodismo Digital, agradecen a todos aquellos que se inscribieron a tiempo y mostraron un marcado interés desde un comienzo.

En este seminario han sido registrado numerosos alumnos procedentes de diversas universidades de Lima, entre ellas, tenemos a la UPC, la Universidad Federico Villarreal, Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad de Lima, la UNI, la Pontificia Universidad Católica, la Universidad Particular San Martín, la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza y, por supuesto, la Universidad de San Marcos.

Igualmente figuran estudiantes de institutos pedagógicos como Telematic, Cepea, Computrón, así como un buen grupo de profesionales de las comunicaciones y la educación. Más adelante daremos más detalles del seminario. (*)

(*) Tomado de Grupo de Periodismo Digital

1 comentario

Milton Rojas -

Espero que para los que no pudieron alcanzar cupo y provincias, el material filmico se cuelgue en Internet para conocer sobre este importante seminario y aprovechas las bondades de la Web 2.0, suerte, BYe...