Blogia
Letra Suelta

Entre seminarios, inscritos y sorpresas

Entre seminarios, inscritos y sorpresas Las inscripciones para participar en el seminario Periodismo digital: herramientas y retos aún no se han cerrado, pero ha sido sorprendente la cantidad de alumnos procedentes de diversas universidades de Lima, entre ellas, figuran la UPC, la Universidad Federico Villarreal, Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad de Lima.

La lista prosigue con la UNI, la Pontificia Universidad Católica, la Universidad Particular San Martín, la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza y, por supuesto, la Universidad de San Marcos. Igualmente vendrán estudiantes de institutos pedagógicos como Telematic, Cepea, Computrón, así como un buen grupo de egresados.

Otro detalle interesante que merece ser mencionado es el hecho de que la convocatoria únicamente se ha efectuado vía Internet y algunos blogs peruanos. En otras palabras, la fuerza de la Internet se hace cada vez más interesante.

Pero hay algo más: tenemos dos inscritos del extranjero (una venezolana y un ecuatoriano). A ciencia cierta no sabemos si vendrán o no. Ya nos hemos comunicado con ellos y estamos atento a sus respuestas.

Si tienen alguna duda o consulta pueden escribirnos al siguiente mail: periodismodigital.peru@gmail.com o pueden inscribirse directamente.

0 comentarios