Blogia
Letra Suelta

Seminario sobre periodismo digital

Seminario sobre periodismo digital Para nadie es un secreto que el periodismo se encuentra en una nueva etapa. La aparición de nuevas tecnologías de la información ha sido un motivo más que suficiente para revisar nuestro rol en esta era del conocimiento.

"Periodismo digital: herramientas y retos"es el nombre del seminario que se realizará el viernes 10 de junio, a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, organizado por la Unidad de Página Web de la referida casa de estudios.

Intervendrán el jefe del portal del diario El Comercio, Juan Carlos Luján; el jefe del portal de la UNMSM, Dennis Dávila Picón, así como el periodista Ismael León. Entre los temas que se desarrollarán figuran "Del diario a los “portales”, "El diario digital versus diario impreso", "Los weblogs", "Las páginas web: diseño y elementos que lo facilitan", entre otros.

Por medio de este post estoy autorizado para recibir sugerencias y demás comentarios con el propósito de mejor la realización de este seminario, que sólo busca compartir e intercambiar información sobre una de las profesionaes más apasionantes: el periodismo (digital).

Aquí más datos del seminario:

Ficha de inscripción>>

Participarán:
Responsables de las páginas web de:
Juan Carlos Luján - El Comercio
Dennis Dávila Picón - Web de San Marcos
Ismael León - Periodista

Lugar: Auditorio de la Facultad de Letras
Fechas: 10-06-2005 al 10-06-2005
Horario: 6:00 p.m.
Dirección: Av. Germán Amézaga s/n - Ciudad Universitaria
Información: Oficina de Relaciones Públicas - UNMSM
Teléfono: 619-7000 anexo 7390
Costo: INGRESO LIBRE Certificado: S/. 15.00
E-mail: rrpp@unmsm.edu.pe
Url: http://www.unmsm.edu.pe

Convocan: Unidad de Página Web - UNMSM / Grupo de Periodismo Digital"

0 comentarios