Blogia
Letra Suelta

Un concierto, un libro

Un concierto, un libro El grupo peruano de rock TK realizará conversatorios y conciertos musicales en distintas universidades peruanas, con el único propósito de recaudar libros para luego llevarlos a los que más lo necesitan. Una labor digna de ser imitada. Aquí la nota.

Ganador del premio MTV, el grupo TK comenzará con este proyecto solidario el martes 12 de abril, a las 6 p.m., en el auditorio Ella Dumbar Temple, ubicado en la sede central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Ciudad Universitaria), con la finalidad de recaudar material bibliográfico para la formación de las denominadas “BIBLIO TK`s”.

La actividad denominada “Un concierto, un libro” es auspiciada por el Portal Universia Perú. Ese día, los estudiantes tendrán la oportunidad de conversar y discutir con los integrantes de la banda acerca de diversos temas de actualidad, así como gozar de la presentación de su periplo electro acústico.

Para disfrutar del concierto sólo deberán llevar un libro original de cualquier materia o lectura. Posteriormente, los libros serán donados a colegios, albergues, fundaciones, entre otras instituciones. Más informes: Oficina de Relaciones Públicas, 619-7000 (anexo 7361).

Perú, 11 de abril de 2005

1 comentario

janeth -

buena idea se pasaron .. bueno cuando hacen mas presentaciones ¡?