Blogia
Letra Suelta

Déjame que te cuente...

Déjame que te cuente... Aquí voy a reproducir una breve carta que envíe a la revista "Caretas", la cual fue publicada a fines de 2004. En ella me quejaba acerca del abandono de la Alameda Chabuca Granda, ubicada a un cotado del Palacio de Gobierno, por parte de las autoridades municipales de Lima. ¿La razón? la enemista política entre el actual alcalde limeñó Luis Castañeda Lossio y el ex burgomaestre Alberto Andrade.

SIN FLOR NI SALERO

Lima 10 de diciembre del 2004
La nota `Del cuento a la alameda' demuestra claramente la falta de capacidad del alcalde Luis Castañeda Lossio por mantener una ciudad ordenada, segura y con salero. No es ninguna novedad que todas las obras hechas por Alberto Andrade estén abandonadas por su gestión y eso no puede seguir así.

Sandro Medina Tovar
(sandro_mt@yahoo.es)

Respuesta de la revista: El dinámico Castañeda Lossio, que va tan bien en las encuestas, tiene un defecto tradicional en nuestra política: denigrar esfuerzos de su predecesor y desperdiciarlos. Ahora bien, el problema de la Alameda Chabuca Granda es de nacimiento. Se hizo una hórrida explanada con siniestros tonos grises y negros que no tiene nada que ver con las flores a las que cantaba la homenajeada. Esto, sin embargo, se puede corregir.

Perú, 2 de febrero de 2005

1 comentario

plop ¡¡ -

ola