Blogia
Letra Suelta

Lo que dejó la manifestación contra la impunidad

Lo que dejó la manifestación contra la impunidad Es interesante como los distintos medios de comunicación informaron sobre la manifestación de ayer contra la impunidad, convocada por el monseñor Luis Bambarén. Las radios, por ejemplo como CPN, Radio 1160, RPP, lanzaban al aire declaraciones de los asistentes que se encontraban en el lugar de los hechos.

En cambio, las empresas televisoras, tienen sus propios puntos de vistas. En el caso del noticiario América Noticias su director prefirió darle mayor cobertura al área policial y a una crónica sobre el controvertido vice Presidente de la República, David Waisman. Punto.

Lo que me llamó la atención esta mañana de miércoles 20 de julio fue la cobertura dada por los distintos medios impresos. Acaso no da gusto leer estas portadas La República, Perú 21 Trome, etc.

Al final de cuentas fue una manifestación pacífica a la que la ciudadanía acudió por voluntad propia. Y así lo recalcó Bambarén Gastelumendi, quien espera que en otras zonas del país se pronuncien también contra el flagelo de la corrupción.

N.R.
Un mejor estrado y equipo de sonido le hubiera dado mayor transcendencia a este acto. Para otra vez será.

0 comentarios