Blogia
Letra Suelta

NO a la corrupción

NO a la corrupción "...Desde esta modesta esquina llamada Poderosas Palabras, me uno a esta convocatoria realizada por Sandro Medina, en contra de la corrupción que destruye nuestras instituciones, pisotea nuestras leyes, y lo que es peor, está envenenando la conciencia de nuestras futuras generaciones...".

Este comentario pertenece a la bloguera llamada Carla Gonzáles, quien se suma a este llamado. Antes lo había hecho, La Morena. En otras palabras, las mujeres, cuándo no, demuestran tener mayor sensibilidad e indignación.

Anímense y elaboren un afiche o escriban algo relacionado contra la impunidad. Utilicemos esta herramienta de comunicación para no ser complices de la corrupción.

Ver más:

Bambarén insta a peruanos evitar politización de marcha contra la corrupción

Weblog y la lucha contra el hambre

Weblog: marcha contra el hambre

Imagen: www.perunoticias.net

1 comentario

dennisdavid -

Qué bien que lo promueva un periodista bloggero. No hay duda que hay gente rescatable. La mayoría de tus colegas son parte de la corrupción; bien sea dando tribuna en sus espacios periodísticos a estos delincuentes o, haciendo descarada apología o informes a favor de ellos. Hay uno, de una radio muy conocida, que se ha vendido a una AFP...