Blogia
Letra Suelta

Garrett Graff, primer reportero 'weblog' en la Casa Blanca

Garrett Graff, primer reportero 'weblog' en la Casa Blanca Acaba de ser lanzado una nota por la agencia internacional AFP en la que se informa sobre la experiencia del primer reportero 'weblog' que va a la Casa Blanca. ¿Su nombre? Garrett Graff y sólo tiene 23 años. Y esto, sin duda, confirmaría la importancia que cobra cada día los weblogs en el ciberespacio.

Garret es un reportero de un periódico digital y obtuvo una acreditación, tras una serie de tediosas gestiones, para asistir a la conferencia de prensa diaria en la Casa Blanca, donde confirmó las condiciones poco favorables que tienen los hombres de prensa para cumplir con sus labores.

"Es difícil entrar aquí por primera vez y no estar sorprendido por las condiciones en las que trabajan los periodistas", declaró Garrett Graff a la agencia AFP.

Entre otros detalle, se sorprendió por los sillones desfondados, "que ni siquiera se encuentran en los cines de segunda categoría", expresó este joven reportero.

Este reportero -informa la agencia AFP- necesitó una treintena de llamadas telefónicas y la intervención del presidente de la Asociación de corresponsales de la Casa Blanca, Ron Hutcheson, para ser aceptado.

Se trata, pues, de una experiencia inigualable que más de uno quisiera vivirlo. Para ello no hay otro camino que seguir en el mundo de los weblogs y aportar para su desarrollo y vigencia.

Imagen: http://www.uam.es

Perú, martes 8 de marzo de 2005

0 comentarios